0

    Universitario: Roberto Siucho será el reemplazante de Luis Tejada en el equipo titular crema

    La “U” apuesta por magia de Siucho para el 2018, mientras que el “Pana” no va más. El mejor Sub 23 del torneo irá al Mundial como sparringde la “sele”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Realidades diferentes. La administración de Universitario definió su postura de cara a la temporada 2018. Primero, potenciar a los muchachos de la casa para que continúen siendo el principal activo del club. 

    En segundo lugar, se confirmó que Luis Tejada no continuará en el plantel así se baje el sueldo a la mitad. Desde un principio se aclaró que el club no haría locuras por retenerlo y el “Pana” no volverá a jugar con la crema en el pecho. 

    En cuanto a los canteranos, el nombre que está de moda es el de Roberto Siucho, elegido como el mejor jugador Sub 23 del 2017. El extremo la “rompió” en la segunda mitad del año y de ahí el reconocimiento.

    En marzo, durante la fecha FIFA, Siucho será convocado por Ricardo Gareca para los amistosos y también iría al Mundial -junto a otros “chibolos”- para armar un equipo “sparring” de la selección absoluta.

    La idea es que se consolide en el 2018 y sea vendido al extranjero. Así,  el club se verá beneficiado económicamente. ¿Y el “Pana”? “Se ha conversado con su representante y sus pretensiones no están al alcance de lo que puede pagar el club”, dijo Carlos Moreno, administrador estudiantil.  

    El “9” no hizo mucho esfuerzo para continuar y la “U” tampoco hizo locuras por él. De esta manera, se fue el “Pana” luego de anotar 18 goles en el 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY