0

    Arsenal empató 3-3 ante Liverpool en partidazo por la Premier League

    Arsenal y Liverpool ofrecieron uno de los mejores partidos de la presente Premier League. La visita llegó a colocarse 0-2, el local remontó 3-2, pero Firmino dejó todo igual. El resultado no benefició ni uno ni a otro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexis Sánchez disputa un balón con Emre Can.
    Alexis Sánchez disputa un balón con Emre Can.

    Arsenal y Liverpool empataron (3-3) en una locura de segunda parte en la que los errores defensivos de ambos equipos y los fallos en las porterías de Peter Cech y Simon Mignolet desencadenaron el festín de goles.

    Los tantos de Philippe Coutinho y Mohamed Salah auparon al Liverpool, que hasta el 0-2 fue superior al Arsenal, aunque con sus destellos no pudieron tapar los agujeros de la defensa y la portería de los de Jürgen Klopp.

    En una segunda parte loca, el Arsenal aprovechó los cinco minutos posteriores al gol de Salah para remontar el partido, gracias a los tantos de Alexis Sánchez, Granit Xhaka y Mesut Özil, pero un error fatal de Cech, en un disparo de Roberto Firmino, deparó el empate final.

    El empate no satisface a ninguno de los dos equipos, ya que el Liverpool mantiene la cuarta plaza de la Premier League, con 35 puntos, seguido por el Arsenal, en posiciones de Europa League, con 34.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Arsenal: Cech; Bellerin, Koscielny, Monreal, Maitland-Niles; Xhaka, Wilshere; Iwobi, Ozil, Alexis; Lacazette.

    Liverpool: Mignolet; Gomez, Klavan, Lovren, Robertson; Henderson, Can, Coutinho; Mane, Salah, Firmino.

    LA PREVIA

    Arsenal y Liverpool jugarán el partido de la fecha en Inglaterra este viernes 22 de diciembre desde las 2:45 p.m. (hora peruana). Este electrizante compromiso que se jugará en el Emirates Stadium lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de DirecTV Sports.

    Arsenal y Liverpool están en situaciones muy parecidas en la Premier League pues tienen 33 y 34 puntos, respectivamente. Además, ambos aún mantienen viva su esperanza de conseguir el título aunque el Manchester City está consolidado en la punta con 52 unidades.

    Arsenal está con 5 partidos partidos seguidos sin perder pero el Liverpool lleva una mejor racha debido a que ya son 12 los compromisos al hilo que no conocen la derrota.

    También es importante resaltar que el Arsenal tiene una espina clavada en contra de los de Liverpool ya que no le pueden ganar hacer 6 partidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY