0

    Sporting Cristal vs. Lanus: Hora, día y canal de los partidos por la Copa Sudamericana 2018

    Sporting Cristal conoció este miércoles a su próximo rival para la siguiente edición de la Copa Sudamericana. Se trata de Lanús, último subcampeón de la Copa Libertadores 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El sorteo de los máximos torneos del continente sudamericano se llevó a cabo este miércoles en tierras paraguayas. Los clubes peruanos estuvieron al tanto y más aún Sporting Cristal debido a que disputará por primera vez en su historia la Copa Sudamericana. Y es que terminó en el octavo puesto del Torneo Descentralizado 2017.

    La ceremonia estuvo fatal para el cuadro 'Rimense', ya que tendrá que enfrentarse al siempre difícil Lanús de Argentina en la primera fase del torneo continental. El club 'Granate' viene de caer en la final de la Copa Libertadores 2017 contra Gremio de Brasil y estrenará nuevo técnico; igual que los del Rímac.

    El conjunto 'Celeste' tendrá que afrontar este certamen sin varias figuras como Irven Ávila,  Joel Sánchez y Ray Sandoval, que se van al fútbol extranjero. Mauricio Viana y Christian Ortiz también dejan la institución. Pablo Zegarra también deja el comando técnico y Pablo Martín Rodríguez sea su sucesor.

    EL DATOSporting Cristal es el mejor equipo peruano de la Copa Libertadores tras ubicarse en el puesto 32 en un ranking hecho por la Conmebol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY