0

    PSG: Edinson Cavani está a punto de convertirse en el máximo goleador del cuadro parisino

    Cavani marcó un gol en la victoria del PSG (3-1) sobre el Caen y quedó a un solo tanto de alcanzar aZlatan como artillero histórico del elenco parisino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Edison Cavani va camino a ser inmortal en París. Ayer, el uruguayo anotó un golazo en la victoria de PSG por 3 a 1 sobre el Caen y quedó a uno de igualar a Zlatan Ibrahimovic como goleador histórico del cuadro galo.

    A los 21’, el “charrúa” logró su tanto 155 con el elenco parisino tras un exquisita definición de taco, previa habilitación de Kylian Mbappé. El “9” quedó muy cerca de las 156 dianas que registró “Ibra” en las cuatro temporadas que duró su paso por Francia. 

    El cotejo no se acabaría con la anotación del “Matador”. Los hinchas del PSG pedían a gritos un gol de Mbappé.  El joven francés cumplió ayer 19 años y lo celebró marcando su octava conquista en la Ligue 1 2017-2018.

    Los dirigidos por Unai Emery continuaron dominando el partido y fue así que llegó la estocada a los 81’ gracias al lateral Yuri, quien anotó su primer tanto en la temporada luego ser asistido por Neymar. El descuento del Caen llegó de penal a los 90’ gracias al croata Ivan Santini.

    Los galos sumaron 50 puntos y siguen en la punta de la liga con una diferencia de nueve sobre sus perseguidores (AS Mónaco y Lyon). El siguiente juego del PSG será el 7 de enero del 2018, ante el Rennes por  la Copa de Francia y allí Cavani podría igualar o hasta superar la marca del artillero sueco. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY