0

    Copa Libertadores 2018: Revisa los rivales de los equipos peruanos en el torneo continental

    El sorteo de la Copa Libertadores 2018 se realizó este miércoles y se dio a conocer los respectivos rivales de Alianza Lima y de Real Garcilaso en la fase de grupos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Copa Libertadores 2018 está a la vuelta de la esquina y todo el país se paralizó este miércoles con el sorteo de la fase de grupos. Y es que en Universitario de Deportes y FBC Melgar conocieron a sus respectivos contrincantes para afrontar la etapa previa: Oriente Petrolero (Bolivia) y Santiago Wanderers (Chile).

    A Alianza Lima le tocó el grupo 8 con rivales muy complicados. Y es que tendrá que medirse con Boca Juniors (Argentina), Palmeiras (Brasil) y el ganador 4. Aún no se sabe quién obtendrá el último cupo; por eso tendrá que esperar a que culminen las tres primeras etapas del certamen continental.

    Real Garcilaso también la tiene difícil y se jugará la clasificación contra Santos (Brasil), Estudiantes de La Plata (Argentina) y el ganador 2. El cuadro cusqueño estrenará nuevo técnico, Óscar Ibáñez y tendrá como máxima figura a Alfredo 'El Chapu' Ramúa. Marcio Valverde y Raúl Tito se van del club cusqueño.

    Julio Landauri, Giordano Mendoza, Alexis Cossio, Jesús Arismendi, Gustavo Dulanto, Diego Morales, Jean Tragodara y Luis García son algunos de los fichajes de Garcilaso de cara a la Copa Libertadores. Las fechas de su debut en esta edición aún no se han definido y saldrá a la luz en los siguientes días.

    EL DATOReal Garcilaso fue subcampeón del fútbol peruano en el 2017.    

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY