0

    Clubes peruanos no la tendrán fácil en la Copa Libertadores 2018

    Alianza se la verá ante Boca Juniors y Palmeiras; la “U” ante Oriente Petrolero, Real Garcilaso ante Santos y Estudiantes de La Plata, y FBC Melgar ante Santiago Wanderers.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los clubes peruanos no la tendrán fácil en la Copa Libertadores 2018, que se iniciará el 28 de enero, con una de las fases previas, y podría definirse en una final única el 1 de diciembre.

    Y es que tras conocer los grupos y rivales, Alianza Lima, el campeón del fútbol peruano, y Real Garcilaso, subcampeón, sostendrán duelos con equipos grandes de Argentina y Brasil. 

    Los íntimos, quienes se ubican en el grupo 8, jugarán con Boca Juniors  de Argentina y Palmeiras de Brasil, mientras que el grupo se completará con el ganador de la llave 4 de la tercera fase en la que son cinco posibles rivales: Montevideo Wanderers (Uruguay), Olimpia (Paraguay), Junior (Colombia), Carabobo FC (Venezuela) o Guaraní (Paraguay).

    Por su parte, la “Máquina Celeste”,tampoco la tendrá sencilla, pues se enfrentará a Santos de Brasil, Estudiantes de Argentina y el ganador de la llave 2 de la tercera fase que está entre Chapecoense (Brasil), Nacional (Uruguay), Banfield (Argentina) o Independiente del Valle (Ecuador).

    De otro lado, en las fases preliminares, Universitario se medirá contra Oriente Petrolero de Bolivia. De clasificar lo espera en segunda fase Jorge Wilstermann del mismo país.

    Por último está Melgar que participará en esta Copa Libertadores desde la segunda fase en la que enfrenatrá a Santiago Wanderers de Chile. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY