0

    PSG: Javier Pastore confesó su partida del cuadro francés

    PSG tendrá a Javier Pastore como primera baja para el resto de la temporada. El volante argentino negocia su fichaje con Inter.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El argentino Javier Pastore será la primera baja del PSG en el mercado de invierno. El volante abandonará el club y será cedido al Inter de Milán por el resto de la temporada, según informó el diario francés Le Parisien, tras confesarle a sus compañeros en el vestuario luego del triunfo del último miércoles ante Caen (3-1) por la Ligue 1.

    El volante argentino tiene poca continuidad en el PSG y fue desplazado por Neymar, Kylian Mbappe y Ángel Di María. Por ello, Javier Pastore busca sumar minutos con el objetivo de ser considerado por la Selección Argentina en el Mundial Rusia 2018.

    Asimismo, PSG busca vender a Javier Pastore para darle un equilibrio financiero al club tras desembolsar millones de euros por los fichajes de Neymar y Kylian Mbappé para afrontar la presente temporada. En sus 249 partidos con el conjunto galo, el cordobés anotó 44 goles pero jamás pudo despegar como una de las promesas mundiales.

    Cabe recordar que Javier Pastore fue el primer 'jale' bomba del PSG y sus dueños árabes cuando en 2011, el club desembolsó 42 millones de euros a Palermo de Italia por ser considerado una estrella ascendente del fútbol internacional.

    EL DATO:Javier Pastore disputó 13 partido en la Ligue 1 y anotó cuatro goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY