0

    Claudio Bravo no tiene interés en saber quién será DT de Chile

    El capitán de la selección chilena fue claro y rotundo cuando se le consultó sobre quien debería ser el nuevo técnico de la 'Roja'. Siente que perdieron una brillante oportunidad trasno clasificar al Mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La tiene clara. El portero y capitán de la selección chilena Claudio Bravo sorprendió con sus recientes declaraciones cuando fue consultado por el nuevo DT de la 'Roja', para el golero del Manchester City le 'da igual' quien sea el DT siempre y cuando venga a trabajar con seriedad.

    "Muchos le endosan responsabilidad (a Pizzi), pero creo que nosotros tuvimos armas para haber clasificado al Mundial, con jugadores de primer nivel. Dejamos de lado una oportunidad increíble. A mí me da igual (el nuevo DT) siempre que sea una persona que venga a trabajar con seriedad y que haga las cosas bien", señaló Claudio Bravo para Radio Cooperativa de su país.

    Cabe destacar que en la victoria ante Leicester por la Copa de La Liga, Bravo disputó recién su cuarto partido en la temporada con el City por lo que no estaría cómodo no solamente con su selección sino con su técnico Pep Guardiola que no le da demasiadas oportunidades. No ha sido el año de Bravo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY