0

    Real Madrid vs. Barcelona: Cristiano Ronaldo es duda y enciende las alarmas previo al Clásico

    Cristiano Ronaldo lleva tres días entrenándose al margen de sus demás compañeros en el Real Madrid a dos días de jugarse el Clásico ante Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo podría perder el Clásico entre Real Madrid y Barcelona. Foto: AP
    Cristiano Ronaldo podría perder el Clásico entre Real Madrid y Barcelona. Foto: AP

    Cristiano Ronaldo, atacante portugués del Real Madrid, cumplió su tercer día de entrenamiento al margen de sus demás compañeros en la Ciudad de Valdebebas y preocupa su presencia para el Clásico contra Barcelona a disputarse el próximo sábado 23 de diciembre en el Santiago Bernabéu por la jornada 17 de la Liga Santander.

    Desde que el Real Madrid regresó de su participación en el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos, Cristiano Ronaldo no ha participado activamente de las sesiones del club merengue. De hecho, su estado físico preocupa al técnico Zinedine Zidane.

    "El luso sufrió un duro pisotón durante la final del Mundial en los Emiratos. Al primer minuto de juego, Geromel dejó marcados sus tacos en el gemelo de Cristiano Ronaldo, en una acción que bien podría haber significado la expulsión directa. Un pisotón que dejó tocado al 7 del cuadro blanco... pero no lesionado", asegura el portal 'Goal'.

    Por otro lado, según pudo conocer el diario 'As' de España, Cristiano Ronaldo está recibiendo un entrenamiento especial por preocupación para llegar en óptimas condiciones al Clásico.

    "Cristiano Ronaldo no está entrenándose al mismo ritmo que el resto por precaución y jugará el Clásico salvo sorpresa de última hora", afirma el diario 'As' de España.

    Real Madrid y Barcelona se enfrentarán a las 7.00 a.m. de este sábado 23 de diciembre en el Bernabéu. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY