0

    Sao Paulo de Cueva debutará en la Sudamericana ante Rosario Central

    La escuadra del volante de la Selección Peruana tendrá un debut difícil en la próxima Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Sao Paulo de Christian Cueva ya conoce a su rival para la Copa Sudamericana 2018. El 'Tricolor' del Brasileirao, que tuvo una mala campaña en la última edición del principal campeonato brasileño, alcanzó una vacante para la Sudamericana del año siguiente y su primer escollo en este certamen será Rosario Central de Argentina.

    El elenco dirigido por Dorival Júnior acabó en la casilla 13 en el último Brasileirao, aún así logró salvar la temporada al acceder al segundo torneo internacional más importante de Sudamérica. El partido de ida con el 'Canalla' de Rosario lo jugará en la segunda semana de febrero. 

    San Lorenzo-Atlético Mineiro y Newell's Old Boys-Atlético Paranaense serán otros de los duelos entre equipos argentinos y brasileños que amenizarán la primera fase de la Copa Sudamericana, la misma que ayer dio a conocer su fixture en un sorteo realizado en Luque, Paraguay en la sede de la Conmebol.

    Por estos días, Christian Cueva viene disfrutando sus vacaciones en el norte de nuestro país hasta después de Año Nuevo, que es cuando tendrá que retornar a Sao Paulo para la pretemporada. 

    EL DATOSao Paulo debutará en la temporada 2018 en enero, jugando el Paulistao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY