0

    Atlético de Madrid negocia el fichaje de Lincoln, promesa del Flamengo

    El delantero de 17 años, una de las joyas del fútbol brasileño, está cerca de ser el nuevo fichaje del Atlético de Madrid. Solo falta llegar a un acuerdo económico entre ambos clubes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lincoln durante un partido del Flamengo.
    Lincoln durante un partido del Flamengo.

    Tal cual el Real Madrid, la política de fichajes del Atlético de Madrid apunta a captar a jóvenes promesas que puedan ser el presente y el futuro de la entidad colchonera. Luego de la contratación de Lautaro Martínez, el siguiente de la lista se llama Lincoln, la joya de la cantera del Flamengo tras Vinicius Jr.

    Según 'AS', los agentes del delantero de 17 años estuvieron este jueves en las oficinas del Vicente Calderón para cerrar el acuerdo que cristalizaría el fichaje del brasileño. Sin embargo, la propuesta del Atlético de Madrid alcanza los 10 millones de euros entre fijos y variables mientras que el Flamengo exige 15 'kilos'.

    Cabe destacar que la cláusula de rescisión de Lincoln asciende a 30 millones de euros. Mientras el Atlético de Madrid y el Flamengo no cierran números, el acuerdo con el jugador no remitiría ninguna dificultad para la entidad madrileña y firmaría por las próximas cinco temporadas.

    Lincoln fue una de las grandes figuras de la selección brasileña en el último Mundial Sub-17. El delantero anotó 3 tantos en 7 partidos. Sus buenas actuaciones despertaron el interés de clubes como Barcelona, Real Madrid, PSG o Manchester United, pero es el Atlético de Madrid el que ha tomado la delantera por uno de los jugadores llamado a ser el futuro de Brasil en los próximos años.

    EL DATO:Lincoln debutó el pasado 19 de noviembre con el Flamengo: jugó los últimos 25 minutos en el triunfo 3-0 del Flamengo ante Corinthians.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY