0

    Real Madrid vs. Barcelona: Luis Suárez romperá un récord en el clásico

    Suárez romperá un récord mañana: llegará a los 111 partidos con “Barza” y será el equipo con el que más jugó en Europa. “Pistolero” quiere celebrarlo ante Navas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La pistola está cargada y Luis Suárez, listo para jalar del gatillo en el Bernabéu. El uruguayo celebrará 111 partidos en la liga española vistiendo la camiseta del Barcelona en el clásico contra Real Madrid.

    Tras completar 110 juegos en el pasado cotejo frente al Deportivo La Coruña, donde hizo un doblete, el “Conejo” saltó de alegría al saber que su olfato goleador -criticado en las últimas semanas- sigue intacto pues sumó 93 goles y 43 asistencias solo con la camiseta “culé”.

    De hecho, el jugador de 30 años superó lo realizado en las ligas de Holanda e Inglaterra en la misma cantidad de partidos (110): Ajax (81 tantos y 32 asistencias) y Liverpool (69 en 34).

    En total, Suárez registra 168 partidos y 129 goles en todas las competiciones (Liga, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes).

    Ahora bien, frente al Real Madrid disputó 8 juegos (3 victorias, 1 empate y 4 derrotas) y apenas marcó en cuatro oportunidades. Dos de ellos fueron en el Bernabéu, en el triunfo del “Barza” 4-0 del 21 de noviembre del 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY