0

    Juramento de un “Ney”

    neymar afirmó que harán historia al vencer al Real Madrid en la Champions. “Sé que los venceremos”, anunció.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juramento de un “Ney”

    la champions se ha convertido en la obsesión del PSG y para acariciarla por primera vez deberá vencer al poderoso Real Madrid en octavos de final. No en vano hasta el propio Neymar ha considerado que ello será una batalla titánica, pero -eso sí- no imposible de cumplir.

    “Los jugadores del Real Madrid llevan muchos años jugando juntos juntos y aspiran a su tercer título al hilo, pero sé que los venceremos. Queremos hacer historia y haremos todo lo posible para derrotarlos”, sostuvo el brasileño.

    “Ney” fue contratado por el PSG gracias a un desembolso de más de US$ 260 millones y cada día demuestra que valió cada dólar. Lleva 17 goles en la temporada pero aún tendrá que retribuir la confianza de los parisinos ganando la tan deseada “Orejona”.

    Además de conseguir el ojetivo con su club, el atacante de 25 años desea ganar el Balón de Oro y sabe que hacer un buen papel en la Champions y en Rusia 2018 será determinante para cumplir su sueño máximo. “No solo dependerá de mí, sino de lo que consigamos con el equipo”, puntualizó el “10”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY