0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. El país aún celebra por la confirmada presencia del Depredador en Rusia. Los más felices son los comerciantes, pues la fiebre por la clasificación está de vuelta y juran que rayarán en fiestas y pasarán un lindo fin de año. La firme es que la sele es una con el goleador y otra sin él y hubiera sido la pena del milenio no tenerlo en el Mundial, después de tuto lo que colaboró para el objetivo. ¡Esa es! Ahora sí arracamos con las últimas de nuestra pelotita...

    La buena nueva de nuestro goleador no le cayó bien a tutos, pues su presencia descarta la presencia en Rusia de más de uno. Lapamula ya se había hecho a la idea de que tendría un cachito, pero más fácil es encontrar un político honesto en nuestro país, que el Tigre se acuerde de él. ¡Rexuxa!

    La Blanca de Chucuito dizque entre la Foquita y la ex de la Magia hay algo más que amistad por eso la chibola en mención al toque le puso el parche para que no se entienda que es el trampolín del pelotero que la hace linda en el país de los zares. La nota está fea, pero no está demás recordar que un expelotero brasileño, narizón él, empezó su relación con su actual pareja jurando que era su hermana del alma y al final todos saben el final de la novela. ¡Rexuxa!

    La popular Colita se mechó feo con la Reina del Totó, pues no aguantó que la ¿cantante? le diga que ya está tía para la tele. El ex agarre del Loco le recordó que en dos años de fama ya estuvo con tres peloteros y que necesitó de ellos para hacerse conocida porque en el canto es más mala que la tía Chuchi para los números. ¡Ala mela!

    Aladinho le saca el jugo a sus vagaciones y celebró a lo grande el tercer aniversario con su amada. El man le prometió de regalo que la romperá en Rusia y de ahí saltará a un equipo europeo. ¡Lo justo!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY