0

    Carlos Tévez muy cerca de fichar por el Tigres de México

    El artillero argentino busca rescindir contrato con el Shanghái Shenhua de China para así firmar con Tigres. ¿Y Boca Juniors? Presidente 'xeneize' prácticamente lo descartó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Tévez es uno de los futbolistas mejores pagados del planeta.
    Carlos Tévez es uno de los futbolistas mejores pagados del planeta.

    Carlos Tévez podría recalar en la Liga MX tras su muy discreto paso por China. El argentino ha sido tentado para fichar por el Tigres, vigente campeón del fútbol azteca,

    El 'Apache' busca rescindir contrato  con el Shanghái Shenhua, cuadro por el que firmó a comienzos de año y que le paga un salario de US$ 40 millones de dólares por año. Sin embargo, el 'che' nunca se adaptó al fútbol del gigante asiático y apenas marcó cuatro goles en 16 partidos.

    Uno de los empresarios que maneja al delantero confirmó que existe un interés del elenco 'felino' e incluso le hicieron llegar un ofrecimiento formal.

    “Sí hubo acercamientos con el empresario de Tigres de México y Carlos está analizando la propuesta", dijo Sebastian Panucci. Además, también se dijo que existía un interés de los Pumas de la UNAM. 

    ¿Y la posibilidad de Boca Juniors? El presidente del club 'xeneize', Daniel Angelici, prácticamente descartó el regreso de 'Carlitos'. "En este momentos la posibilidad es lejana, porque él todavía tiene contrato con su club", comentó el directivo. 

    EL DATOTévez jugó dos Mundial con Argentina: Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY