0

    Paolo Guerrero debutaría en Copa Libertadores ante River Plate

    Paolo Guerrero tendría fecha de regreso oficial a las canchas, el 'Depredador' volvería ante River Plate por la Copa Libertadores 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pega la vuelta. Luego de emitirse el fallo de la FIFA que reduce el castigo de Paolo Guerrero de un año a sólo 6 meses, todo el país saltó de alegría al igual que la 'torcida' de su club el Flamengo, los hinchas quieren verlo ya en acción y cuentas los días para que llegue el 3 de mayo, fecha en la cual estará listo para volver a las canchas. 

    Pero la pregunta cae de madura ¿En qué partido vuelve Paolo? pues nada más y nada menos que ante River Plate, la vuelta del delantero de la selección peruana a las canchas se daría ante el gigante argentino en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.

    Como se recuerda Flamengo integra el Grupo 4 de la Copa junto a River Plate, Emelec y un rival por definir en la fase previa, por lo que todo apunta a que Guerrero regresaría en el partido que el 'Fla' enfrentará al cuadro 'Millonario' en el mismísimo Monumental de Núñez el miércoles 23 de mayo.. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY