0

    Neymar promete eliminar al Real Madrid de la Champions

    La estrella del PSG, Neymar, aseguró que "tienen todo lo necesario para hacer historia" contra el Real Madrid, rival que enfrentarán en los octavos de final de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar quiere dejar al Real Madrid sin Champions. Foto: EFE
    Neymar quiere dejar al Real Madrid sin Champions. Foto: EFE

    Neymar, delantero brasileño del PSG, evitó hablar de cualquier acercamiento con el Real Madrid. Sin embargo, solo quise referirse al encuentro que sostendrán contra ellos en la fase de octavos de final de la Champions League donde afirmó que los "eliminarán" y harán "historia".

    "Sabemos que es un partido complicado, ante un equipo que lleva años jugando juntos y siempre aspiran a ganar, pero podemos ganarles, podemos hacer historia, y estamos aquí para eso, para jugar al fútbol, y vamos a buscar todo para ganar", dijo Neymar

    Por otro lado, Neymar también habló sobre sus posibilidades ganar el Balón de Oro en el futuro.

    "No depende solo de mí, sino de mis compañeros y de lo que ganemos en la temporada. Claro que el Mundial es muy importante, pero hay que hacer las cosas bien para primero ganar con el equipo y luego las cosas personales", finalizó.

    DATO: PSG y Real Madrid se medirán el próximo 14 de febrero en el Santiago Bernabéu. La revancha se jugará el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY