0

    Gareth Bale dejará Real Madrid por Manchester United, según prensa española

    Gareth Bale le habría informado a la directiva de Real Madrid su deseo de abandonar en club y fichar por Manchester United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gareth Bale habría decidido ponerle fin a su paso por Real Madrid, club al que llegó en 2013 procedente de Tottenham tras desembolsar 100 millones de euros. El galés fue víctima de las lesiones y ya habría comunicado a la directiva su deseo de marcharse a Manchester United a fin de temporada.

    Según informó el medio español 'El Chiringuito', Gareth Bale se cansó de la frustración y críticas por su bajo nivel y le comunicó a la directiva merengue su deseo de abandonar Real Madrid a fin de temporada y fichará por Manchester United, donde será dirigido por José Mourinho.

    "El representante de Bale le ha pedido generosidad al Real Madrid. Bale quiere fichar por el Manchester United, necesita irse del Real Madrid y el Real Madrid necesita que salga. Sería una operación interesante para todas las partes", indicó el periodista 'Pipi' Estrada sobre el futuro de Gareth Bale en tienda blanca.

    Sin embargo, en Real Madrid creen que ganar el Mundial de Clubes sirvió para revitalizar a Gareth Bale y evalúe permanecer en el club. La directiva merengue confía en que el galés alcance un nivel superlativo en los próximos partidos. El extremo anotó un gol en semifinales frente a Al Jazira de Emiratos Árabes.

    EL DATO:Gareth Bale despegó su carrera jugando por Tottenham de Inglaterra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY