0

    Perú en Rusia 2018: Ricardo Gareca concedió emotiva entrevista a medio argentino

    Desde el recuerdo de su padre hasta la clasificación de Perú a Rusia 2018. Ricardo Gareca conversó de diferente temasconSúper Deportivo Radio de Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ricardo Gareca está en Argentina donde pasará las fiestas de fin de año. En su tierra natal, el estratega argentino concedió una emotiva entrevista, donde habló desde la importancia de su padre para conseguir el éxito, además de la clasificación de Perú a Rusia 2018.

    "Si tuviera la chance de volver a hablar con mi viejo (papá) le y agradecería la fe que siempre tuvo en mí. Las discusiones con mi viejo eran cuando hablábamos de mí, porque él me tenía más fe que yo. Mi Papá siempre fue muy positivo. Desde chico me incentivó a hacer lo que me gustaba. Eso es impagable y es un agradecimiento eterno que tendré con él", dijo Gareca en diálogo a Súper Deportivo Radio de Argentina.

    Asimismo, el 'Tigre' hizo un reflexión sobre los logros que consiguió en su carrera hasta la fecha. "Todo en la vida cuesta mucho y si no cuesta mucho algo no anda bien. No creo que para todos sea fácil. A todo el mundo le cuesta todo, pero hay que revalidarlo", agregó.

    Gareca también habló sobre la participación de la Selección peruana en la próxima justa mundialista. 

    "Lo peor que le puede pasar a Perú es relajarse. Se logró clasificar, no se puede ir al Mundial relajado. Perú tiene que competir, tiene que ser una Selección con ambiciones. Es un grupo difícil. Nuestra meta es pasar el grupo. No podemos conformarnos con lo conseguido", señaló el estratega del combinado patrio.

    Finalmente, resaltó el talento del futbolista peruano, además del deseo de superación ante las adversidades o los asuntos extradeportivos. 

    "El jugador peruano es: talentoso, físicamente muy fuerte, se adapta muy rápido a cualquier situación. Lo más importante que tiene el jugador peruano es el deseo de superarse. No me gusta hablar de mí, pero lo único que quisiera que me reconozcan es porque lo di todo", 

    EL DATORicardo Gareca entrenó a Universitario entre 2007 y 2008, conquistando un Torneo Apertura. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY