0

    Irven Ávila lució la camiseta de Lobos BUAP y espera con ansias debutar en la Liga MX [VIDEO]

    Irven Ávila tuvo un gran año en lo individual y seguirá su carrera en losLobos BUAPde México.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero celeste de 27 años, Irven Ávila culminó un año para el olvido a nivel de equipo, pero se lleva un importante triunfo en lo individual: es el flamante fichaje del Lobos BUAP  de cara al Clausura de la Liga MX que arranca a inicios de enero.

    El 'cholito' posó de manera oficial con su nueva camiseta siendo su segundo equipo en el extranjero que defenderá, antes lo hizo en LDU sin buenos resultados. La oportunidad que esperaba el atacante llegó y ahora le toca demostrar.

    El acuerdo entre Lobos y Cristal se cerró hace unas semana y solo faltaba tramitar la visa de trabajo del jugador. El delantero compartirá vestuarios con sus compatriotas Luis Advíncula y Pedro Aquino, quienes también militan en el cuadro mexicano.

    Sin duda, el “Cholito” espera superar su experiencia en el extranjero con una exitosa carrera en México, adonde otros jugadores nacionales se han consolidado, y por qué no, destacar para pensar en una posible convocatoria a la selección. Ser el máximo goleador del torneo Descentralizado con 22 goles no puede pasar desapercibido.

    EL DATOIrven Ávila busca con esta nueva experiencia tener oportunidades en la selección peruana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY