0

    ARoma de partidazo

    Juventus recibe a la Roma en un duelo que enfrenta al mejor ataque versus la mejor defensa de la Serie A. Gonzalo Higuaín será de la partida, mientras que Dybala es duda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ARoma de partidazo

    italia será testigo del enfrentamiento entre dos gladiadores por un lado el mejor y más efectivo ataque, mientras que al frente estará la defensa menos vulnerada defensa del Calcio en la temporada.

    Juventus recibe a la siempre protagonista Roma (2:45 p.m.) en un duelo clave por la fecha 18 de la Serie A. La “Vieja” debe sumar de a tres con el propósito de darle caza al líder Nápoli y para lo cual tiene los argumentos ofensivos suficientes.

    El cuadro “bianconeri” suma 41 goles en lo que va del torneo (el más goleador) aunque no la tendrá fácil puesto que la “Loba” también tiene lo suyo: es la mejor defensa de Italia, apenas ha recibido 10 goles y es de lejos la menos batida del torneo.

    Para el partido de hoy el DT Allegri no quiso confirmar el once aunque se sabe que Gonzalo Higuaín será de la partida mientras que Paulo Dybala es su gran duda debido a que “no lo siente en su plenitud física”.

    Cabe destacar que entre los argentinos han marcado la mitad de los goles de la “Juve” (21).•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY