0

    Me siento bávaro

    James descartó volver al Real Madrid y aseguró que su intención es quedarse en Alemania por mucho tiempo. “Estar en el Bayern es genial”, dijo el “colocho”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Me siento bávaro

    tras una salida abrupta del Real Madrid en la temporada pasada, James Rodríguez parece haber encontrado la calma en el Bayern Múnich. El “colocho” afirmó que se ve jugando muchos años más en Alemania y los hinchas bávaros celebraron sus declaraciones, además por su mente no pasa volver a la capital española.

    “El Bayern es genial, por eso me puedo imaginar jugar aquí por muchos años más. No hay diferencias con el Madrid, ambos clubes siempre luchan por títulos. Para mí el Bayern es un club del más alto nivel”, dijo el capitán de la “sele” colombiana.

    Como se recuerda, James perdió continuidad en el equipo de Zinedine Zidane y luego de tres temporadas decidió decirle adiós al equipo blanco, que lo prestó por dos temporadas al Bayern, equipo que además tiene una opción de compra.

    En sus primeros seis meses jugando en el Allianz Arena dejó en claro que está cumpliendo con las expectativas, ya que en la presente temporada ha disputado 19 partidos, donde anotó dos goles y dio cuatro asistencias. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY