0

    DTP_23_PICHANGUERO

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DTP_23_PICHANGUERO

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Estamos en la víspera de Navidad y el país festeja como loco por la reducción de castigo del Depredador, que lidera las encuestas para ser elegido mejor jugador de América pese a la suspensión de FIFA. El capitán de la Bicolor no es el único nominado, ya que el Tigre también puntea en la categoría mejor DDT. ¡Estamos en todas! Ahora sí arracamos con las últimas de nuestra pelotita...

    En la Rica Vicky adelantaron fiestas con la tremenda chocolatada para hijos de socios, hinchas y allegados del club. Varias viejas glorias bajaron a Matute para recoger su panetón, recordar tiempos defendiendo la mica íntima y repartir consejos como cancha antes de la participación en la Libertadores, donde integran un grupo picante. ¡Asu mare!

    Los chambeadores cremosos pasarán las de Caín esta Noche Buena. Mientras los peces gordos reciben su sueldazo en carretilla y se hacen los tercios con la grati, a ellos ni siquiera les tocó una canasta por fin de año. Hace un par de semanas organizaron una pollada para llevar el panetón a casa. ¡Qué feo!

    Ya me contaron que un empresario está atrasando a sus colegas. Resulta que este siniestro vende gato por liebre con el cuento de pagar cláusulas de peloteros para liberarlos si están amarrados y luego representarlos. Así dejan tirando cintura a otros. Pronto voy a desenmascararlo por jugar chueco y no tener códigos. Por eso varios le apuntaron la placa. ¡Ala mela!

    El Genio fue reconocido como ciudadano ilustre de Tarapoto tras lograr la clasificación al Mundial. El lateral del Mengao tiene ofertas de Francia, España y Bélgica pero es más humilde que la pitimitri y se empujar un cebiche en carretilla. ¡Lo justo!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY