0

    Real Madrid vs. Barcelona: Isco se habría negado a seguir calentando con Nacho Fernández ingresó

    El Real Madrid cayó estrepitosamente ante el Barcelona e Isco se habría negado seguir calentado tras una decisión técnica de Zinedine Zidane.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid perdió prácticamente todas sus chances de ganar La Liga.
    Real Madrid perdió prácticamente todas sus chances de ganar La Liga.

    Los problemas para el Real Madrid no solo estuvieron sobre el césped del Santiago Bernabéu. En pleno calentamiento, Isco Alarcón se negó a seguir calentando tras una decisión del comando técnico luego del segundo gol azulgrana.

    Según la cadena española de radio SER, tras la expulsión de Dani Carvajal y el tanto de Lionel Messi de penal, Zinedine Zidane debió replantear y decidió el ingreso de un defensor, Nacho Fernández. Cuando esto pasó, Isco decidió no seguir calentando y regresó a sentarse a la banca.

    Finalmente, el estratega francés decidió agotar sus dos variantes con las entradas de Marco Asensio y Gareth Bale. Con ello, el volante malagueño se quedó con las ganas de disputar el clásico, pese a que venía siendo titular en toda la campaña. 

    Luego del partido Isco utilizó su cuenta de Twitter para desmentir esta información.

    Con la holgada derrota, el Real Madrid quedó a 14 puntos del líder Barcelona y prácticamente se despidió de la Liga Santander, pese a que todavía tiene un partido menos.

    EL DATOReal Madrid ha perdido tres clásicos seguidos por La Liga en el Bernabéu. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY