0

    ¡Papá Lionel!

    récord navideño para la “Pulga”, quien inmortaliza su parternidad sobre el Real Madrid. También superó al mítico Gerd Müller.todavía no llega a su limite, lionel messi quiere ser el mejor de todos los tiempos y trabaja para ello. El mejor del mundo

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Papá Lionel!

    nace el “Messias” y “Papá Leonel” ya baja de la chimenea con muchos regalos, pero este año no habrá blanca Navidad para el Real Madrid, pues el Barcelona se quedará con todo gracias el baile mágico de su eterno Lionel Messi, máximo goleador de los clásicos con 25 tantos.

    El crack argentino mostró su mejor versión en el segundo tiempo para poder abrir los espacios de la defensa merengue y hacerse presente con un gol, de tiro penal, que le permitió agregar 15 goles más a su colección de las 19 visitas que registra en el coliseo blanco.

    Además, ese misma “pinturita” le valió para superar los 365 anotaciones del legendario alemán Gerd Müller (Bayern Múnich) y, ahora, es el artillero histórico de la cinco grandes ligas con 366 dianas.

    Y no solo eso, la “Pulga” puede lograr un nuevo récord sin jugar. ¿Y cómo? Con el último tanto a Keylor Navas, totaliza 54 goles en este 2017, solo hace falta que Harry Kane (53), atacante del Tottenham, no haga uno o dos más el próximo 26 de diciembre en la Premier.

    “Qué lindo finalizar el año con una importante victoria en el Clásico. ¡Un abrazo y felices fiestas para todos!”, escribió el “10” en sus redes sociales.

    ¿Qué cosas nuevas y rachas tendrá que romper “Lío” para el venidero 2018? Aún no lo sabemos, pero más goles, de seguro, que llegarán. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY