0

    REALes movidas

    la humillante derrota en el clásico obligó a la directiva blanca a buscar en el mercado. Kepa llega en enero y también buscan delanteros: Icardi o Werner

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    REALes movidas

    cuando las cosas no andan bien en casa es necesario realizar algunos ajustes y de ser necesario algunas “movidas”, al menos así piensan en estos momentos en el Real Madrid.

    La directiva blanca estalló tras la humillante derrota en casa a manos del eterno rival por lo que no perderán más tiempo y buscan cerrar con los fichajes cuanto antes.

    Según la prensa española el primero en llegar a un consenso ha sido el portero del Athletic de Bilbao, Kepa, el guardameta vasco, de 23 años, llegaría en invierno para darle competencia a Keylor Navas.

    Asimismo, una comitiva “merengue” se dirigiría en las próximas horas hasta Italia para reunirse con Mauro Icardi y conocer sus pretensiones salariales, en Madrid no perdonarán una más a Karim Benzema.

    Mientras que con Gareth Bale sucede lo mism. Están hartos de sus constantes lesiones por lo que ya le apuntaron la placa al delantero alemán Timo Werner, quien brilla en el RB Leipzig.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY