0

    José Mourinho tambalea en el Manchester United

    Directiva del Manchester United congela renovación de José Mourinho debido a los últimos malos resultados en la Premier League

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Malas noticias en el entorno de José Mourinho. Y es que la derrota ante el Manchester City y el empate ante Leicester a generado dudas en la directiva del Manchester United respecto a su renovación de contrato, así lo asegura el medio inglés ‘Mirror’.

    El medio británico indica que las altas esferas del Manchester United dudan que José Mourinho pueda cumplir con los objetivos del club como es alcanzar la cima de la Premier League. Los ‘red devils’ marchan segundos y bien lejos del City que tiene 13 puntos de ventaja. 

    Por el momento, la directiva del Manchester United están indecisos en prolongar el vínculo de Mourinho. La gran inversión realizada en refuerzos no está rindiendo frutos y esperan que en lo más pronto la situación comience a cambiar sino, la cabeza del luso podría rodar. 

    Manchester United levantó por última vez la Premier League en la temporada 2012/13. Con José Mourinho acaba de ganar la Europa League. En la Supercopa de Europa perdió ante Real Madrid. 

    EL DATOJosé Mourinho antes de llegar al Manchester United, estuvo en el Chelsea donde hizo una de sus peores campañas en la Premier League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY