0

    Leon Goretzka, Philip Foden y los talentos del fútbol que deslumbraron en el 2017 [FOTOS]

    La FIFA destacó a once jóvenes promesas que brillaron con sus selecciones en las Eliminatorias Rusia 2018 y los mundiales juveniles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El 2017 ha sido un año de dos mundiales juveniles: el Sub-20 y el Sub-17, el escenario perfecto para conocer a las próximas figuras del fútbol en los años venideros. 

    Inglaterra fue el ganador de ambas Copas del Mundo y es el país que más jugadores aporta a la selectiva lista de once promesas que ha destacado la FIFA del 2017.

    Del Mundial en Corea, la FIFA destaca al delantero inglés Dominic Solanke (Balón de Oro), al volante uruguayo Federico Valverde (Balón de Plata), al goleador estadounidense Joshua Sargent (Bota de Plata), el delantero francés Jean-Kevin Augustin (Bota de Bronce) y al volante inglés Lewis Cook (capitán del campeón).

    Del Mundial en la India, la FIFA destaca a otros campeones: Philip Foden (Balón de Oro), Rhian Brewster (Bota de Oro) y Jadon Sancho (solo jugó la fase de grupos y luego se sumó al Borussia Dortmund). El otro destacado fue el goleador alemán Jann-Fiete Arp.

    De la Copa Confederaciones y las Eliminatorias Rusia 2018, los grandes nombres a destacar son el volante alemán Leon Goretzka (Schalke 04) y el extremo mexicano Hirving Lozano, que viene destacando en el PSV Eindhoven.

    EL DATO:Inglaterra es el país que más jugadores aporta a este once de la FIFA, incluido dos Balones de Oro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY