0

    Se carga a todos

    Barza es el único equipo de las cinco grandes ligas de Europa que no perdió un solo partido esta temporada. En el presente curso ya lleva 25 cotejos invictos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Se carga a todos

    La goleada al Real Madrid le permitió al Barcelona irse al receso con unas estadísticas de ensueño. Incluso, además de ser líder en La Liga y estar en octavos de final de la Champions, el cuadro “culé” también se infla el pecho por un logro que ningún otro equipo de las cinco grandes ligas de Europa ha conseguido.

    La última derrota del cuadro azulgrana fue el 16 de agosto del 2017, ante el Madrid (2-0) por la vuelta de la Supercopa de España. Desde entonces los dirigidos por Ernesto Valverde han jugado 25 partidos (17 en liga, dos en Copa y seis en Champions) y en todos salieron airosos.

    En total son 20 victorias y cinco empates. Estos números sorprenden a más de uno tras una pretemporada en la que perdió a su estrella Neymar, además había perdido los dos clásicos de la Supercopa. Lionel Messi y Marc Ter Stegen son los pilares del Barza versión 2017-2018.

    Otras de las sensaciones del fútbol europeo, Manchester City, perdió su imbatibilidad en un partido de Champions League ante el Shakhtar Donetsk (el 6 de diciembre). •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY