0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Hoy nació el Niñito Jesús y desde este córner un saludo especial a ustedes nuestros fieles lectores que nos acompañan día a día y que han hecho de este diario el número uno entre los deportivos. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    El Puma tiene un corazón gigante, por eso hace unos días se apuntó en la Navidad de “La vida en crema” alegrando a los niños con su baile de la malagua. El man es puro bobo, por eso es de los pocos jugadores cremas a los que respetan los hinchas rivales. Y por si fuera poco salta en un pie de alegría, pues la Pantera prometió llevárselo a Rusia si lo convocan al Mundial. ¡Asu mare!

    El Piqui anda azabache porque se filtró la noticia de que le mocharon el sobre para el próximo año y teme que ahora la chibolada lo mire distinto y ya no con el mismo respeto. Su preocupación mayor es el Rayo, a quien le mejoraron la guitarra, pues es visto como inversión a futuro. ¡Rexuxa!

    El Ciego lanzó una seria advertencia para que los peloteros que sueñan estar en la lista mundialista del Tigre no cometan excesos en las fiestas de fin de año. El mensaje es clarito, habrá tolerancia cero y solo los que se comporten como profesionales podrán integrar el equipo soñado. ¡Asu!

    El Turco anda más feliz que congresista con grati pues en el local de la Fedarazao le aseguraron que respetarán su contrato al frente de los menores. Y es que el proyecto que tenían con él apuntaba a que dirija a los mayores rumbo a Qatar, pero como el actual cuerpo técnico de la sele absoluta se ganó la confianza, no habrá cambios. ¡Ajá!

    Hay un runrún fuerte en la escoba respecto a que hubo la posibilidad de renegociar la vuelta del Loco, pero un Chino al toque le bajó el dedo. La dire lo respaldó y el tema no se tocó más. ¡Uy curuju!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY