0

    Liverpool, a un paso de fichar a Virgil van Dijk por 80 millones de euros

    El club inglés se adelantó al Barcelona y al Manchester City en la pugna por Van Dijk, uno de los mejores defensores de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Virgil van Dijk, durante un partido del Southampton.
    Virgil van Dijk, durante un partido del Southampton.

    La pieza que le falta al Liverpool. El equipo de Jürgen Klopp, segundo club más goleador de la Premier League, ha demostrado tener un ataque demoledor con Coutinho, Firmino, Salah y Mané, sin embargo, su gran problema ha sido su defensa, la misma que no ha estado a la altura de las circunstancias y cuya solución -a corto plazo- apunta a ser Virgil van Dijk.

    El defensa de 26 años brilla en el Southampton, el mismo club que pide millonarias cifras para dejar salir al holandés. El Liverpool ya intentó su fichaje a mediados de año, pero renunció al negociar a espaldas de su club. Ahora bien, la contratación de Van Dijk se antoja como necesaria tras ver el rendimiento de su defensa en la Premier League.

    Seguido por el Barcelona y por el Manchester City, el Liverpool ya habría tomado la delantera por el fichaje de Virgil van Dijk, que puede darle unos grandes réditos al Southampton luego de contratarlo en el 2015 por apenas 13 millones de libras procedente del Celtic de Glasgow.

    Según 'Express', el Liverpool ya ha accedido a pagar los 80 millones de euros que exige el Southampton para liberar a Van Dijk, un refuerzo de lujo para Klopp de cara a la Premier League y la Champions League.

    EL DATO:Virgil van Dijk lleva una media de 10 salvadas defensivas por partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY