0

    Chelsea venció 2-0 al Brighton por el 'Boxing Day’ de la Premier League

    Chelsea hizo respetar la casa ante el Brighton. Los goles deÁlvaro Morata y Marcos Alonso, sirvieron para que el cuadro de Antonio Conte sigue en la lucha por alcanzar la punta de la Premier League

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aunque lo costó, Chelsea pudo adueñarse de los tres puntos en Stamford Bridge, donde logró vencer por 2-0 al Brighton gracias a los goles de Álvaro Morata y Marcos Alonso. Silenciosamente los 'blues' se acercan al Manchester City  

    La primera mitad fue muy disputada aunque el control siempre lo tuvo el Chelsea. Morata estuvo controlado por la defensa visitante, complicando el juego de Eden Hazard. 

    Para el complemento el marcador se pudo abrir. Sobre los 46' Azpilicueta cedió el balón para que Álvaro Morata puede definir picando el balón ante la salida del portero Ryan. 

    Luego, a los 60' apareció Marcos Alonso para dejar su marca. Fábregas esta vez asistió a su compatriota que de cabeza prácticamente aseguró la victoria en casa. 

    Brighton,  cuadro que busca alejarse de la baja, no tuvo ideas claras para remontar, terminando el partido a favor del Chelsea que sumó tres puntos importantes para seguir en la pelea por el bicampeonato. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    60' GOL del Chelsea. Marcos Alonso aumenta la cuenta para los 'blues'. Chelsea 2-0 Brighton. 

    46' GOL del Chelsea. Álvaro Morata abre la cuenta para los 'blues'.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Chelsea: Courtois, Apilicueta, Cahill, Rudiger, Moses, Kante, Fábregas, Bakayoko, Alonso, Hazard y Morata.

    Chelsea recibe al Brighton este martes 26 de diciembre desde las 10 a.m. (hora peruana) por la fecha 20 de la Premier League. Este compromiso que se jugará en el estadio Stamford Bridge lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de DirecTV Sports.

    El Chelsea, vigente campeón de la Premier League, aún sueña con conseguir el bicampeonato aunque se encuentra en el tercer lugar con 39 unidades (16 menos que el puntero Manchester City). Para ello, será una obligación hacer respetar su casa y obtener los 3 puntos ante el Brighton.

    Los dirigidos por Antonio Conte podrán contar nuevamente con Álvaro Morata, quien cumplió ante el Everton su partido de suspensión. Sin embargo, el Chelsea no la pasa muy bien pues su defensa estrella David Luiz sigue lesionado de la rodilla y será baja.

    Por su parte, el Brighton ha tenido una campaña regular en esta edición de Premier League ya que está en la casilla 12 con 21 unidades. 

    Es importante resaltar que el Chelsea solo ha perdido una vez en partidos oficiales con el Brighton y fue en el lejano 1933.

    Alineaciones probables:

    Chelsea: Courtois, Azpilicueta, Christensen, Cahill, Kanté, Fábregas, Drinkwater, Zappacosta, Marcos Alonso, Hazard, Morata.

    Brighton: Ryan, Saltor, Duffy, Dunk, Bong, Stephens, Propper, Knockaert, March, Gross, Hemed.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY