0

    Zlatan Ibrahimovic y los cracks que terminan contrato en junio del 2018

    Zlatan Ibahimovic,Mesut Ozil, Ander Herrera, Arjen Robben yAlexis Sánchez son algunos de los cracks del fútbolque quedarán libres a mediados del 2018 y en enero ya pueden negociar su salidas de sus clubes

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A partir del 1 de enero del 2018 varios jugadores en Europa podrán negociar para cambiar de equipo antes que finalicen sus contratos en junio. Hay una lista de once jugadores que pueden buscan aires nuevos entre los cuales se encuentran Zlatan Ibahimovic, Mesut Ozil, Ander Herrera, Arjen Robben y Alexis Sánchez, entre otros. 

    Mundo Deportivo de España, hizo un once donde figuran los jugadores que cambiarían de equipo como es el caso del portero Kepa Arrizabalaga (Athletic CLub) que tiene todo listo para ir al Real Madrid para darle competencia a Keylor Navas. 

    Por la banda derecha tenemos a Juanfran Torres con 32 años. Finaliza su contrato con el Atlético Madrid y todo indica que no continuará en el equipo de Diego Pablo Simeone. 

    La banda izquierda es ocupada por Daley Blind del Manchester United. José Mourinho no le ha dado mucha continuidad  pese a su polifuncionalidad, siendo una jugador apetecible por los clubes europeos. 

    De central se encuentra Stefan De Vrij. El holandés del Lazio tiene varios pretendientes como el Barcelona. El cuadro italiano quiere renovarle pero el jugador no define su futuro aún. 

    Giorgio Chiellini es el otro central que puede salir de la Juventus. Aún no renueva y en junio podría irse a otro club. Hizo una gran dupla con Leonardo Bonucci quien partió al AC Milán. 

    De interior se encuentra Yaya Touré. Con 34 primaveras, al parecer no continuará con el Manchester City donde Pep Guardiola no lo ha utilizado mucho. Sería el primero en abandonar el Etihad Stadium. 

    Ander Herrera es otro volante que estará suelto en plaza. Su contrato está próximo a terminar con el Manchester United. Con la llegada de Nemanja Matic, ha perdido protagonismo el español. Varios clubes lo quieren. 

    Mesut Ozil es también quedará libre en junio. El jugador del Arsenal aún no renueva y clubes como Barcelona lo tienen en agenda. Es el jugador que más ofertas tiene para jugar. 

    Por la banda tenemos a Arjen Robben. El holandés que milita en el Bayern Múnich está con las puertas abiertas para negociar su salida del elenco 'bávaro'. Su teléfono tampoco para de sonar. 

    Alexis Sánchez es el otro extremo que le llueven las ofertas. Manchester City, Barcelona y hasta el Real Madrid lo quieren. Arsenal no ha logrado convencerlo para renovar y su salida es un hecho. Más chance tienen los 'citizens' por tener a Pep Guardiola, quien lo dirigió en el Barza. 

    Finalmente tenemos a Zlatan Ibrahimovic. Una lesión larga lo alejó del fútbol regresando luego al Manchester United donde todavía no llega a su nivel. El sueco aún no renueva con los 'Diablos Rojos' y no tiene el puesto asegurado con José Mourinho. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY