0

    Fallece una segunda hija de Leo Percovich, exjugador de Alianza Lima

    La tragedia vuelve a instalarse en la familia del exfutbolista uruguayo, quien salió ileso de un accidente automovilístico, pero que acaba de perder a segunda hija.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Leo Percovich durante su etapa en Alianza Lima.
    Leo Percovich durante su etapa en Alianza Lima.

    Una segunda hija de Leo Percovich, exjugador de Alianza Lima, murió en la noche de este domingo después de varios días internada por un accidente de tráfico que sufrió junto con su familia y que ya cobró la vida de su hermana pequeña.

    La niña, que era la mayor a pesar de sus diez años, estaba hospitalizada desde el pasado 16 de diciembre, día en que el vehículo que conducía Percovich se precipitó por un barranco en una carretera del estado de Minas Gerais (sudeste).

    El tercer hijo del entrenador de la sub-20 del Fluminense "continúa internado, pero estable", según señaló en un comunicado el club brasileño, que decretó tres días de "luto oficial" por el fallecimiento de la pequeña.

    A pesar de que la caída del vehículo fue de 20 metros, Percovich salió prácticamente ileso, con unas leves heridas, mientras que su esposa sufrió una fractura de la pelvis. Ambos continúan hospitalizados.

    De acuerdo con las investigaciones de la Policía Federal de Carreteras, el técnico iba con su familia de Río de Janeiro para Belo Horizonte, capital de Minas Gerais, cuando una de las ruedas chocó con el lateral de un viaducto, lo que provocó la pérdida del control del auto y su precipitación al vacío.

    EL DATO:Leo Percovich jugó en Alianza Lima en el 2000. El uruguayo cogió las riendas de la Sub-20 del Fluminense a mitad de año tras dejar el Middlesbrough inglés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY