0

    Harry Kane está a punto de superar a Lionel Messi en cantidad de hat tricks

    Kane es el que más “hat-tricks” ha marcado en el año (7) y hoy en el Boxing Day podría superar registro de Lionel Messi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mientras que la mayoría de jugadores se van de vacaciones, este no es el caso de Harry Kane, quien buscará hoy marcar un hito ante el Southampton. El inglés está hoy (7:30 a.m.) decidido a superar la marca de Lionel Messi.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi, a Neymar: "Te echamos de menos"

    Recordemos que cada 26 de diciembre en el Reino Unido se celebra el Boxing Day, un día festivo después de la Navidad y en el que el fútbol también es protagonista. Kane quiere aprovechar que la Premier no tiene receso para ser el máximo artillero a nivel mundial de este año calendario. 

    El “Ciudadano” registra 53 conquistas, a uno de Messi, quien ante el Real Madrid jugó su último partido del año. Además, el goleador británico es el que más “hat-tricks” ha marcado en este 2017 que ya se va: siete en total.

    Si hoy anotara al menos un “doblete” (lleva seis esta temporada), el también “9” de la Selección de Inglaterra cerraría el año como el delantero más efectivo del planeta. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY