0

    PSG y Arsenal coordinan fichajes de jugadores

    Arsenal perderá a Alexis Sánchez en junio por lo que analiza venderlo al mejor postor en enero. PSG asoma como candidato, club al que le propondría un 'trueque'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pensando en la próxima temporada los 'gigantes' de Europa ya trabajan en el tema de los refuerzos, uno de ellos es Arsenal, club que ya se resignó a perder a Alexis Sánchez. El 'Niño maravilla' vence contrato en junio y todo hace indicar que partirá de Londres en calidad de jugador libre.

    En el 'Viejo continente' se habla de que llegaría al Manchester City donde Pep Guardiola lo espera con los brazos abiertos, no obstante el PSG quiere meterse por los palos y podría dar el 'golpe' contratándolo en enero, por lo que el cuadro 'Gunner' estaría encantado de negociar.

    Arsenal ha tasado al delantero chileno en 40 millones de euros aunque también analiza realizar un 'trueque' con el cuadro parisino dado que piensan en Julian Draxler como reemplazo de Sánchez. El alemán tiene un precio de 45 millones, similar al del ex Barcelona por lo que el posible intercambio puede llegar a buen puerto

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY