0

    Manchester United: José Mourinho y sus explosivas declaraciones contra el City

    José Mourinho quedó enfadado tras el empate ante elBurnley (2-2) que lo alejan más de la cima que es ocupada por el Manchester City

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hoy el Manchester United no pudo en casa ante el Burnley y solo pudo lograr un triste empate luego de ir perdiendo por dos goles. José Mourinho indignado, aseguró que los 300 millones gastados no son suficiente para competir contra el Manchester City, puntero del campeonato inglés. 

    Luego de los una serie de empates en la Premier League e irse eliminado de la Copa Inglesa ante Bristol, Mourinho dijo. "Los chicos están haciendo lo que pueden,  están bien. ¿8 puntos de 15? Los últimos dos partidos tuvimos quince oportunidades y concedimos tres goles de mierda", expresó evidentemente amargado.

    Posteriormente agrega. "Cuando hablas de responsabilidad para ganar la Premier League, Chelsea, Arsenal y Tottenham no la tienen. Nosotros lo tenemos debido a la historia de este club", agregó. 

    Finalmente, criticó el poder económico que tiene el Manchester City.  "No son suficientes 300 millones para competir ante ellos: están comprando defensas por el precio de los delanteros". "Estamos en el segundo año de intentar reconstruir un equipo de fútbol que usted sabe que no es uno de los mejores del mundo. El precio para los grandes clubes es diferente al precio para otros clubes". 

    EL DATOManchester United sumó 43 puntos en la Premier League y está a 12 unidades del líder, Manchester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY