0

    Neymar asegura que se queda en PSG y va por el Balón de Oro

    Neymar habló acerca de lo feliz que es en el PSG y aseguró que debe ganar la Champions league y el Mundial de Rusia 2018 para obtener el Balón de Oro la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar habló sobre sus posibilidades de ganar el Balón de Oro.
    Neymar habló sobre sus posibilidades de ganar el Balón de Oro.

    El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca y todos los fanáticos del fútbol cuenta los días para su inicio. La selección brasileña es una de las favoritas para alzarse con el máximo trofeo y todos indican a Neymar como la próxima figura. Sin embargo, él está aún concentrado en su equipo.

    Y es que el atacante de 25 años tendrá que afrontar un prueba de fuego en febrero del siguiente año cuando PSG visite el Santiago Bernabéu para medirse con Real Madrid en los octavos de final de la Champions League. El popular 'Ney' sostuvo en una entrevista que su objetivo es ganar los dos campeonatos y también descartó marchar al cuadro 'Merengue'.

    La exjoya del Santos afirmó que desea ganar el Balón de Oro, pero que es muy complicado porque debe ganar tanto el Mundial como la Liga de Campeones. Por ahora, solo se preocupa en el cuadro parisino y hace oídos sordos a los fuertes rumores que lo sitúan en el conjunto madrileño.

    "Es difícil. No depende sólo mí, sino de mis compañeros y de lo que ganemos en la temporada. Claro que el Mundial es muy importante pero la Champions también, por eso tenemos que hacerlo todo perfecto; primero se gana con el equipo y luego en lo personal", manifestó.

    "Estoy muy contento en París, me han recibido muy bien todos los jugadores, eso es lo más importante", agregó Neymar. Asimismo, dijo que tiene mucha presión por la cita mundialista que se viene. "En Brasil tenemos un muy buen equipo y vamos a pelear por el Mundial. Somos uno de los favoritos, hay presión y estamos contentos con el equipo", añadió.

    EL DATONeymar fichó por el París Saint-Germain a mediados del 2017 procedente del Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY