0

    PSG: Neymar quiere que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi sean contratados por los parisinos

    Crack brasileño le ha pedido al presidente del PSG que invierta un “sencillo” y contrate a Leo Messi y Cristiano Ronaldo. ¡Maravilloso!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ser el fichaje más caro de la historia le otorga la libertad de pedir lo que se le antoje. El astro del PSG, Neymar, en complicidad con millones de hinchas del club parisino, sueñan con un equipo de locura en el 2018.

    Ney quiere nada más y nada menos que a los dos “mostros” del fútbol mundial: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como sus complementos en ataque. El crack brasileño sabe que entre los tres formarían un tridente imbatible y ganador. 

    Para el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, el dinero no es problema. Más aún cuando está acostumbrado a romper el mercado, como lo hizo en junio pasado al desembolsar U$S 260 millones por el mismo Neymar.

    El traspaso de la “Pulga” está valorizado en US$ 470 millones y, en el caso de CR7, el portugués le ha pedido al Real Madrid que le ponga un precio a su cláusula para escuchar ofertas.

    Este sueño está latente y, por el momento, la única decisión oficial del cuadro parisino es invertir la suma de US$ 200 millones, en enero próximo, para fichar jugadores “misios”. 

    Lo que también es real es que Ney ya pidió a Leo y CR7, y que el club está abierto para juntarlos como la “MCN”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY