0

    INT_17_1

    El fútbol es así. “Zizou” tiene un mes para levantar al Real Madrid o será echado junto a tres “malazos”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    INT_17_1

    Marcos Adrián Cama

    en la vida, como en el fútbol, las malas rachas te acaban. Cuando los grandes proyectos no dan resultados o se desgastan, los cambios se precipitan solos, sin barrera; y eso se percibe en el Real Madrid de “Zizou”.

    La directiva blanca ya le lanzó una amenaza a Zinedine Zidane: o gana todos sus partidos en enero (6) o tendrá que empacar maletas y partir.

    Ni las ocho trofeos con el club lo van a salvar porque el fútbol es de momentos y los hinchas pierden la memoria cuando el equipo no camina.

    “Zizou”, quien asumió como técnico en enero del 2016, se iriá con su compatriota Karim Benzema. El delantero es resistido por la afición y también está en capilla, al igual que Mateo Kovacic y Dani Carvajal. Todos “culpables” de la humillante derrota en casa frente al líder Barcelona (0-3).

    El Madrid está a 14 puntos del “Barza” y la crisis es total. Zidane, con 116 partidos al frente del club “galáctico”, terminaría como muchos técnicos, que fueron despedidos pese a haberlo ganado todo y haber sido idolatrados por la afición.

    Cristiano Ronaldo está intranquilo y respalda a “Zizou”, pero si el equipo no levanta, lo dejará partir. Así es el fútbol. •

    Zidane registra 84 victorias, 21 empates y 11 derrotas al frente del Real Madrid.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY