0

    ¡A punta Dybala!

    “joya” de la “Juve” provocará una nueva guerra entre el Madrid y el “Barza”. “Galácticos” ofrecen 150 “ladrillos” y los “culés” ponen “80” y regalan a Turan.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡A punta Dybala!

    en los próximos días, España se convertirá en un campo de batalla entre el Real Madrid y Barcelona, quienes pugnan por contratar al argentino Paulo Dybala. Así, la “Joya” tendría las horas contadas en Turín.

    A lo largo de la historia, el Madrid y el “Barza” se han enfrentado por fichar a la joya más deseada del mercado. La última gran lucha se dio por comprar el pase de Neymar, quien venía de brillar con el Santos.

    En el pasado verano, también se confrontaron por Ousmane Dembélé. Lo mismo sucedió con Dani Ceballos. El combinado “azulgrana” quería arrebatarle al Madrid a la figura del Real Betis. Sin embargo, al final decidió ir a la “Casa Blanca”.

    En este mercado de invierno, los dos equipos más populares de España van a la carga por Dybala. El conjunto merengue está dispuesto a desembolsar 150 millones de dólares por la “Joya”, quien suma 57 festejos en 119 cotejos con la Juventus.

    Mientras que el Barcelona ofrecerá US$ 80 millones más el traspaso de Arda Turan. Otro que lo quiere es el Manchester United, que paga 70 “palos”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY