0

    Sebastián Abreu fichó por el Audax Italiano y entrará en los libros del Récord Guinness

    Sebastián Abreu ya ha militado en 26equipos durante su carrera. Con el Audax Italiano jugará la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sebastián Abreu continúa su vida de trotamundos. Ya lleva 26 equipos en su carrera.
    Sebastián Abreu continúa su vida de trotamundos. Ya lleva 26 equipos en su carrera.

    Sebastián Abreu, ex artillero de la Selección uruguaya, se aferra al fútbol profesional y a sus 41 años marcará un récord luego que el Audax Italiano de Chile anuncie su fichaje.

    Al fichar por el elenco chileno, el 'Loco' defenderá el club número 26 de su carrera ingresando en el libro Récord Guinness, superando la marca del retirado arquero alemán Lutz Pfannenstiel, que jugó en 25 equipos a lo largo de su carrera.

    "El delantero uruguayo logra así el Récord Guinness de un jugador que más clubes ha defendido en la historia del fútbol", se puede leer en la página web del Audax Italiano. 

    Asimismo, el artillero 'charrúa' confirmó la noticia y además espera brillar en los tres torneos que disputará en la temporada.

    "Les informo que Audax Italiano será mi próximo club para la temporada 2018 que tendremos por delante Liga, Copa Chile y Copa Sudamericana", escribió Abreu en su cuenta de Twitter.

    Con 41 años, Abreu disputó dos Mundiales: Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010. Su último club había sido el Deportes Puerto Montt, también del fútbol mapocho. 

    EL DATOEl primer club de Abreu fue el Defensor Sporting de su país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY