0

    Paolo Guerrero: ¡Increíble! Policía incautó droga con la imagen del peruano en Brasil

    Parece una broma de mal gusto, pero esto sucedió en Brasil. La Policía de la comunidad de Ana clara halló paquetes de cocaína con la imagen de Paolo Guerrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Policía de la comunidad de Ana Clara en Duque de Caixas, Brasil, realizó un operativo antidrogas en el que se logró incautar muchos paquetes de droga. Más allá del hallazgo, la gran sorpresa que se llevaron los efectivos fue que la imagen del delantero peruano Paolo Guerrero estaba impresa en cada uno de estos objetos, según ha confirmado la cadena 'O'Globo'.

    "Policías de la 15 BMP (Duque de Caxias capturaron a dos hombres con una pistolas, radios y otros materiales durante una operación en la comunidad de Ana Clara", dice el Twitter de las fuerzas del orden en Brasil.

    La noticia ha generado la indignación de los hinchas cariocas del Flamengo y, también, de los peruanos que se enteraron, vía Twitter, al ver las imágenes donde se aprecia el rostro de Paolo Guerrero en estos envoltorios de cocaína. 

    Cabe recordar que Paolo Guerrero fue suspendido por la FIFA luego de dar positivo por benzoilecgonina, un metabolito de la cocaína, en una prueba antidopaje tras el partido por las eliminatorias sudamericanas, contra Argentina en octubre.

    El castigo de la FIFA fue por un año. Sin embargo, la apelación de los abogados de Paolo Guerrero redujo la sanción a 6 meses por lo que podrá estar disponible con la Selección Peruana para el próximo Mundial de Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY