0

    Sao Paulo le busca sustituto a Christian Cueva para cuando este vaya a la selección

    Christian Cueva es un elemento muy valioso para el Sao Paulo y su ausencia se sentirá, por ello ya le buscan un reemplazo para cuando este tenga que ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sao Paulo considera a Christia Cueva un elemento muy valioso.
    Sao Paulo considera a Christia Cueva un elemento muy valioso.

    En el Sao Paulo son conscientes que Christian Cueva deberá ausentarse por su preparación y posterior participación en el Mundial, por ello, al jugador peruano ya buscan un jugador que ocupe el lugar de nuestro compatriota mientras este se encuentre concentrado con Perú.

    Cuando la Selección peruana dispute los primeros amistosos del año (23 y 27 de marzo) se estará jugando el Campeonao Paulista y 'Aladino' se perderá varios partidos de dicho certamen.

    NO TE LO PIERDAS: Flamengo planea suspender contrato de Paolo GuerreroAsimismo, luego de Rusia 2018, habrán más fechas FIFA  (3 y 11 de septiembre, 8 y 16 de octubre y 12 y 20 de noviembre) en las que seguramente Cueva también deberá estar a las órdenes de Ricardo Gareca. 

    “Cuando el peruano no estuvo en campo, Sao Paulo cayó en su producción en el 2017, tanto que se habló de la dependencia del peruano. Esta situación puede explicar el hecho de que el Sao Paulo busque a un sustituto”, se puede leer en un artículo de UOL Esporte.

    Las posibilidades que maneja el 'tricolor' es Gustavo Scarpa (Fluminense) y Patrick (Sport Recife). 

    EL DATOCon la camiseta del Sao Paulo Cueva anotó 10 goles en este 2017 que ya se va 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY