0

    River Plate: Sergio Romero en la agenda para la Copa Libertadores 2018

    El portero del Manchester United, Sergio Romero, se encuentra en la lista de refuerzos del River Plate con miras a la próxima edición de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sergio Romero, arquero argentino del Manchester United, no es titular en el equipo del técnico José Mourinho y busca continuidad con el fin de llegar en óptimas condiciones para el Mundial de Rusia 2018. El River Plate es consciente de su situación y pretende ficharlo con miras a la Copa Libertadores.

    De acuerdo acuerdo a la cadena 'FOX Sports', River Plate hará un gran esfuerzo por sumar al 'Chiquito' Sergio Romero, ya que no quedaron muy convencidos con el desempeño que ofrecieron Augusto Batalla y Germán Lux durante el 2017.

    El River Plate al menos tendrá que desembolsar cerca de 7 millones de dólares para poder quedarse con los servicios de Sergio Romero. El Manchester United no tendría ningún impedimento en dejarlo salir, ya que el titular es el español David De Gea. Además, existe interés por sumar a Kepa Arrizabalaga, del Athletic de Bilbao, para el mercado de invierno.

    Si en caso no se concreta el traspaso de Sergio Romero, River Plate optaría por fichar a Franco Armani, portero del Atlético Nacional colombiano, quien estaría dispuesto ha abandonar el club de Medellín pues la agrada el proyecto del entrenador Marcelo Gallardo.

    A Sergio Romero le conviene mucho jugar en Argentina porque será observado semana tras semana por Jorge Sampaoli y, así, evitará cualquier tipo de competencia de cara al Mundial de Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY