0

    Atención Universitario: Oriente Petrolero presentó a sus dos nuevos refuerzos

    Oriente Petroleo, rival de Universitario en la Copa Libertadores 2018, anunció a sus dos primeros refuerzos. Se trata de Juan Carlos Zampieri y el paraguayo Jorge Paredes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atención Universitario: Oriente Petroleo presentó a sus dos nuevos refuerzos
    Atención Universitario: Oriente Petroleo presentó a sus dos nuevos refuerzos

    Oriente Petroleo buscará hacer historia en la Copa Libertadores a pesar que la tiene difícil para llegar a la fase de grupos. El equipo boliviano se enfrentará en la primera etapa a Universitario de Deportes en partidos de ida y vuelta. Por tal motivo, club 'albiverde' sumó sus dos primeros refuerzos. 

    Las flamantes contrataciones son los zagueros. Se trata de Juan Carlos Zampieri y el paraguayo Jorge Paredes. Ambos futbolistas se incorporaron a la pretemporada del club Oriente Petrolero, con miras al torneo local y la Copa Libertadores

    El flamante técnico Néstor Clausen, estuvo a cargo del inicio de la pretemporada. El equipo boliviano empieza a sacar ventaja con respecto a Universitario, los 'albiverdes' ya iniciaron con los trabajos, mientras que los cremas lo hará recién la primera semana de enero. 

    Los partidos entre Oriente Petrolero y Universitario de Deportes fueron programados para enero. El lunes 22 será la ida en Bolivia y la vuelta será el viernes 26 en Lima. El ganador de esta llave se enfrentará en la segunda fase a Jorge Wilstermann. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY