0

    ¿Barcelona o Manchester City? El favorito de Pep Guardiola para ganar la Champions League

    El DT del Manchester City volvió a demostrar su admiración por Lionel Messi, al punto de calificar al Barcelona como el gran favorito a la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pep Guardiola felicita a Fernandinho tras un triunfo del Manchester City.
    Pep Guardiola felicita a Fernandinho tras un triunfo del Manchester City.

    Tras su triunfo ante Newcastle, el Manchester City de Pep Guardiola sigue agrandando su leyenda en la Premier League y hay quienes lo colocan como el máximo favorito a conquistar la Champions League.

    Sin embargo, Pep Guardiola no comparte ese favoritismo que se le atribuye al Manchester City en Europa y, por encima del vigente bicampeón Real Madrid, al club que tenga en su plantel a Lionel Messi.

    "¿Es el City el principal favorito para ganar la Champions?", le preguntó un reportero español a Pep Guardiola en la conferencia tras el triunfo ante Newcastle.

    "¿Dónde juega Messi?", respondió Guardiola. "En el Barcelona", repuso el periodista. "Ése es el favorito", sentenció Pep, acaso el técnico que mayor rentabilidad le sacó al futbolista argentino.

    ¿Se verán las caras el Manchester City de Pep Guardiola con el Barcelona de Lionel Messi? Nada pueda descartarse. Por mientras, el City enfrentará al Basilea y el Barza al Chelsea en los octavos de final de la Champions League.

    EL DATO:Pep Guardiola y Lionel Messi ganaron dos Champions League con el Barcelona en 2009 y 2011.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY