0

    ¡Atención Alianza Lima! Julio Buffarini es el primer fichaje de Boca Juniors para el 2018

    El lateral argentino dejó el Sao Paulo de Cueva para fichar por Boca Juniors. Viene a romperla en la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Julio Buffarini, nuevo jugador de Boca Juniors.
    Julio Buffarini, nuevo jugador de Boca Juniors.

    Más allá de lograr el título del Torneo Argentino, Boca Juniors tiene una obsesión para el 2018: la Copa Libertadores. Para ello, la directiva xeneize está cumpliendo con los pedidos de Guillermo Barros Schelotto en busca de armar un plantel que luche por todos los títulos.

    Y ya tiene a su primer refuerzo: Julio Buffarini, procedente del Sao Paulo por 600 mil dólares (50% del pase). El lateral derecho no venía jugando en el Sao Paulo de Christian Cueva y volvió a su país para defender la camiseta de Boca Juniors.

    En el Xeneize, Julio Buffarini luchará por un puesto como titular con Leonardo Jara y Gino Peruzzi. Pese a su mal último semestre, el futbolista de 29 años tiene un importante cartel en su país y hasta ya ha sido campeón de América con San Lorenzo en el 2014.

    "Estoy con mucha expectativa. Sé lo grande que es este club y las exigencias que te da no solo adentro, sino también fuera de la cancha. Me voy fijando objetivos día a día. Lo primero será hacer una buena pretemporada, luego vendrá la Superliga, la Supercopa y la Copa Libertadores. Boca es un club muy grande y que te exige pelear todos los frentes", declaró Julio Buffarini a la web de Boca Juniors.

    EL DATO:Boca Juniors comparte el Grupo 8 de la Copa Libertadores con Palmeiras, Alianza Lima y un rival que saldrá de la fase previa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY