0

    Real Madrid: Harry Kane es pretendido por los blancos para la próxima temporada

    Florentino quiere al inglés como su próximo “galáctico”, pero el Tottenham solo negociaría si la oferta es superior a losUS$ 238 millones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Harry Kane va camino a ser el próximo “galáctico”. El delantero inglés continúa siendo la obsesión del Real Madrid y la próxima temporada planifican invertir una astronómica suma para tenerlo en sus filas. 

    Según la cadena radial española SER, Florentino Pérez  busca otro delantero, cansado de la inoperancia de Karim Benzema, quien apenas marcó 14 tantos en el presente año calendario. Por su parte, Kane alcanzó los 56 dianas y es garantía de gol en cualquier equipo. 

    La información del citado medio agrega que las negociaciones se retomarán en los próximos días, aunque el Tottenham no aceptará ni conversar si la oferta por su estrella es de menos de 200 millones de euros (US$ 238 millones).

    ¿Y qué pasa si Zinedine Zidane se sigue oponiendo a la salida del “Gato”? Si “Zizou” continúa aferrado a la esperanza que su compatriota despierte también será echado, por lo que no tendrá otra chance que aceptar la llegada del “Ciudadano”. 

    Kane se juntaría con Cristiano Ronaldo y ambos formarían una dupla ofensiva de ensueño. Los blancos tienen como objetivo ser otra vez invencible en Europa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY