0

    Barcelona: Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé ya tienen fecha de reestreno con los 'culés'

    Dembélé, el fichaje estelar del Barcelona, regresa con fuerza en enero para unirse a Lionel Messiy Luis Suárez en el ataque.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La “MSD” por fin tendrá el honor de lucirse en el Camp Nou tras la Bajada de Reyes. El Barcelona confirmó la vuelta de Ousmane Dembélé y, de esta manera, se unirá a Lionel Messi y Luis Suárez para el partido del 7 de enero contra el Levante.

    El extremo francés llegó, con bombos y platillos, desde el Borussia Dortmund como la gran opción al frustrado fichaje del brasileño Coutinho. La directiva pagó US$ 125 millones.

    Sin embargo, apenas pudo estar en dos juegos, ya que sufrió la ruptura del tendón del bíceps femoral de su muslo izquierdo a mediados de setiembre. Cuatro meses después, el “Mosquito” se encuentra 100% recuperado y ya a las órdenes del técnico Ernesto Valverde.

    Su regreso a la canchas representa una gran amenaza para las defensas rivales que, ahora, no solo deberán preocuparse por  la “Pulga” y el “Pistolero”. De hecho, Dembélé no tendría problemas en integrarse al tridente, ya que en Dortmund le fue bien a lado de Pierre-Emerick Aubameyang y Marco Reus.

    Con 45 puntos, el Barcelona tiene toda la vía libre para convertirse en el nuevo campeón al estar lejos del Atlético y Real Madrid en la tabla de La Liga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY